El Burjassot CF crea la oficina personalizada de atención a los padres

0
61

burjassot CF oficina personalizadaEn el nuevo modelo de gestión que el club decano de la Comunitat Valenciana quiere implantar, los padres de los jugadores tienen un papel importante. Por ello, el Burjassot CF ha presentado la oficina personalizada de atención a los padres, al frente de la cual estará Mariano Requena Martínez.

En su afán por ajustarse a las nuevas exigencias, desde la dirección deportiva creen oportuno ofrecer un servicio personalizado para los padres, madres o tutores legales de los menores que asisten a la escuela del club.

Esta nueva área tiene como cometido principal atender de manera personalizada, por parte de Mariano Requena, a todos aquellos padres que deseen presentar cualquier queja, sugerencia, alegación, etc. Todo ello quedará registrado por escrito para que la comisión deportiva responda a las peticiones, también por escrito, en un plazo máximo de quince días desde su recepción.

Por su parte, Mariano Requena cuenta con un amplio currículo deportivo tanto en la faceta de entrenador como en la de director deportivo de equipos como el CF Benicalap, Minglanilla o Marchalenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here