El buceo se incorpora a los talleres del Instituto de Cultura

4 lecturas

Estrenado el nuevo año, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha incorporado a su extenso elenco de talleres el buceo, para que los jóvenes del municipio ocupen su tiempo libre con una actividad novedosa y divertida.

En colaboración con el Centro de Buceo BAGUA, el taller se desarrollará los viernes de 20 a 22h de febrero a junio en la Piscina Cubierta. Los vecinos más intrépidos que se interesen por esta actividad podrán aprender las técnicas básicas del buceo, obtener la licencia PADI y tener la oportunidad de adquirir las nociones necesarias para adentrarse en el fascinante mundo subacuático.

Orientado a personas de al menos 16 años, deberán disponer de la correspondiente autorización paterna. Se han establecido tres módulos, el de teoría, que se impartirá los días 19 y 26 de febrero y los días 5, 12 y 26 de marzo. El módulo de aguas confinadas se impartirá en la piscina los días 9, 16, 23 y 30 de abril y los días 7 y 14 de mayo, mientras que las clases del módulo de aguas abiertas, en lago o mar, tendrán lugar los días 22 y 23 de mayo, y también los días 29 y 30 de mayo en el caso de que hayan dos grupos de trabajo.

El periodo de matrícula estará abierto del 8 al 12 de febrero, y se podrá efectuar en el puesto de Información o en l’Espai Jove, de 9:30 a 13:30 horas, y de 17 a 19:30 horas. También se puede realizar por Internet a través de las webs municipales.

El precio del Taller de Buceo es de 250 euros, y se realizarán descuentos del 20% y 50% en caso de tener alguna tarjeta municipal o formar parte de familia numerosa respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí