El boxeador Danny Williams, que derrotó a Mike Tyson, peleará en Silla en una velada pugilística el próximo día 2

13 lecturas

El Pabellón del Polideportivo Municipal de Silla vivirá a partir de las 23, 00 horas del próximo día 2 de diciembre una velada de boxeo internacional profesional donde Leif Larsen y Danny Williams protagonizarán el combate vedette de la noche dentro de los grandes pesos y a la distancia de 8 asaltos. La velada será organizada por la promotora Chute Boxe España.
El coliseum sillenese se vestirá de gala para presenciar la velada que comenzará con el combate en la modalidad de boxeo olímpico y dentro del peso ligero entre Alejandro Romero y el sedavisense Oscar Aparicio.

El boxeo neoprofesional comenzará en el segundo combate de la noche con el debut neoprofesional de la jóven promesa del boxeo valenciano y ya preseleccionado para el equipo olimpico español con tan solo 16 años, Johan Orozco, que dentro del peso superligero, combatirá con Karen Harutyunyan el CB Sedavi, en combate pactado a la distancia de 4 asaltos.

Los barrios de Barona y La Coma de Paterna estarán presentes en el segundo combate neoprofesional de la velada con el enfrentamiento entre Aritz Pardal EL CHULITO y Ryan LA ROCKA Peleguer dentro del peso superligero y a la distancia de 4 asaltos.

Ya dentro del campo del boxeo rentado dentro del peso medio reaparecerá ante la afición valenciana Cristián Fernández que se verá las caras con el italiano Fabrizio Lupano en combate al límite de 6 asaltos.

Luego será el turno del ídolo de la afición armenia y de los buenos entendidos del boxeo, Roman 'Matador' Vardanyan, invicto en el campo profesional, se enfrentará al difícil púgil transalpino Cosimo Borgo dentro del peso superligero a la distancia de 6 asaltos, en el que será el primer combate a 6 vueltas de este prospecto de tan solo 18 años.

También dentro del peso superligero veremos la evolución del campeón báltico, Ivan Grinyuk del Chute Boxe de Valencia que se enfrentará a 6 asaltos al excampeón
internacional del WBC y excampeón mundial WBF Guillermo PANTERITA Mosquera que se presentará en la capital del Turia con un record de impresión: 41-10-3 con 20 envios
a la habitación del sueño.

Por último, sobre la plataforma del cuadrilátero del Pabellón de Silla comparecerá una leyenda viva del boxeo, Danny Williams, el hombre que derrotó en Louisville al mismísimo Mike Tyson por KO en el 4º asalto. Williams viene de derrotar en el mes de septiembre al 6 veces campeón del mundo del peso crucero, Alfred Cole y ahora será el invicto Leif Larsen EL VIKINGO el que tendrá enfrente en lo que promete ser un espectáculo magnífico de pronóstico incierto entre dos púgiles de pegada fulminante.

La venta por anticipado de las entradas puede realizarse en EL Corte Inglés; en IDEAL ROBA I REGALS, en la calle Francisco Bohigues , nº 70 de Silla y en los gimnasios Chute Boxe (C/ Literato Gabriel Miró , 51 de Valencia) y Gimnasio San Cristobal (C/ Bº San Cistobal, 12 en el Cabanyal).”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí