El BOP publica la declaración de bienes y actividades de la corporación sin tres de los cinco socialistas

16 lecturas

La declaración de bienes y actividades de tres de los cinco concejales del grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de Alcàsser aparece en el BOP en blanco. Entre ellas, la del portavoz, José Manuel Alcayna. La explicación es que estos tres ediles enviaron sus declaraciones fuera de plazo por lo que el BOP deberá publicar a posteriori sus declaraciones.
Los otros dos ediles socialistas que han incumplido el plazo son Almudena Puchol y Jaime Martínez. Las otras dos ediles socialistas, Milagros Mauricio y Cristina Lucendo han declarado bienes por valor de 86.710 y 71.255 euros, respectivamente.

En cuanto al equipo de Gobierno, la alcaldesa, Remedios Avia, reconoce poseer bienes por valor de 40.400 euros y un pasivo de 20.000 mientras que la primer teniente de alcalde, Ana Gema Aviñó, posee un patrimonio de 63.523 euros y una deuda de 45.507.

El edil de UV, Julio Chanzá, es el miembro de la corporación cuyos bienes tienen un valor mayor con 131.050 euros, 95.300 de los cuales responden a posesiones inmuebles. Por su parte, el concejal de Compromís, José Miguel Sánchez, ha declarado bienes valorados en 62.521 euros aunque su pasivo asciende a más de 70.500.

Consulta la lista completa de bienes y actividades de los concejales de Alcàsser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí