El BOE publica hoy los concursos de dos empresas de Alaquàs pertenecientes al mismo grupo empresarial

11 lecturas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy los concurso de acreedores de nueve empresas de la Comunitat Valenciana, entre ellas dos de la comarca de l´Horta: Tableros Ferrer y Maelsa, empresas del mismo grupo que tienen sus instalaciones en Alaquàs.
Los juzgados de Valencia han abierto el plazo de un mes para la comunicación de créditos por parte de los acreedores de Maelsa S.A y Tableros Ferrer S.A., empresas dedicadas a la exportación de maderas tropicales y a la fabricación de tableros, respectivamente.

Por su parte, los juzgados de lo Mercantil de Alicante han comunicado la presentación del informe de los administradores concursales de la empresa Global Control Servicios Benidorm.

Han abierto el plazo para que los acreedores comuniquen sus créditos en los concursos de Sagitel Telecom S.L., Eibel Ibérica S.L. y Magiocon S.L.

En los concursos de Organic Rankine Cycle Engineering S.A., Desintec Ingeniería S.L. y Construcciones José Miralles Castellón S.L., procesos que tramitan los juzgados de Castellón, también se ha abierto el plazo para los acreedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí