El BOE publica el concurso de acreedores de una empresa de reciclaje de metales de Massalfassar y de una promotora urbanística de Alboraya

6 lecturas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy dos concursos de acreedores de dos empresas de l’Horta, una de Massalfassar y otra de Alboraya. El BOE publica otros 3 concursos de acreedores así como un concurso voluntario de acreedores de diez personas físicas.
En el juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha dictado declaración de concurso de acreedores de Hierros José Aguilar Marco, S.L, con sede en Malsalfassar. Según su propia web, Hierros José Aguilar Marco S.L. se fundó en el año 1992 sobre la empresa Aguilar Hnos., empresa dedicada al reciclaje de metales desde los años 50. La empresa se dedica al reciclaje de metales y desguace naval.

El juzgado de lo Mercantil número uno de Valencia ha dictado concurso voluntario de acreedores de la mercantil Promoguazil, ubicada en Port Saplaya de Alboraia y dedicada a la promoción inmobiliaria.

Además de estas dos empresas de l´Horta, En el juzgado se ha procedido a la apertura de la fase de liquidación de la concursada Francisco Javier Macheño Mateo y Enriqueta Mompó Catala, con domicilio en Albaida.

Otra de las empresas afectadas por un concurso de acreedores, Reformas y Construcciones Sadavi S.L., con domicilio en Valencia ha entrado, según auto del juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, en fase de liquidación y se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio.

En Alicante, el juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante ha informado en un edicto que los administradores concursales de la empresa Hidalgo Beistegui, dedicada a la fabricación de tejidos de fibra duros y mezclas, ya han entregado el informe que puede ser consultado.

El concurso voluntario de acreedores que afecta a 10 personas físicas, con lazos de parentesco entre si, ha sido dictado por el juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí