El BOE publica el concurso de acreedores de una empresa de Rafelbunyol

8 lecturas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy los concursos de acreedores de siete empresas de la Comunitat Valenciana, una de ellas en fase de liquidación. Una de las siete empresas es Limpieza Ambiental SL, una empresa de Rafelbunyol.
La empresa de Rafelbunyol, ubica en el polígono industrial se dedica a la fabricación, compra-venta, comercialización, importación y exportación todo tipo de mobiliario urbano, mantenimiento y limpieza del mismo, así como de toda clase de maquinaria y sus repuestos y prestación servicios limpieza.

En Valencia, además de la situación de Tecnología de Limpieza Ambiental SL de Rafelbunyol, los juzgados han comunicado que los acreedores de Tabiques y Techos Levante SL pueden comunicar sus créditos, al igual que en el procesos de Materiales J&C Importaciones Algemesinenses SL de L'Alcúdia.

Los juzgados de Alicante han hecho un llamamiento a los acreedores de Electricidad Trigueros de Benidorm para que comuniquen sus créditos, y han anunciado la presentación del informe de Sales Mediterráneas S.L.

Además, han abierto la fase de liquidación y han declarado la disolución de la mercantil Talleres Miralles y Calle S.L.

Los acreedores de Dorado y Dorado S.L. también pueden comunicar sus créditos en el procedimiento concursal abierto en el juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí