El Bloc recuerda la necesidad de limpiar los solares municipales para evitar incendios

4 lecturas

El Bloc de Catarroja, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Jesús Monzó, ha responsabilizado a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, y a su equipo de gobierno del incendio ocurrido en la zona del PAI del Nou Mil·lenni, a escasos metros del casco urbano, ya que es responsabilidad del Consistorio exigir la limpieza de los solares.
Monzó ha recordado que hace un par de meses el Bloc de Catarroja solicitó en un pleno a la alcaldesa que los solares de la población deben de estar limpios para evitar incendios.

El portavoz valencianista recordó a Soledad Ramón que el año anterior ya hubo un susto semejante porque se incendiaron unos solares situados al lado de la urbanización de Villa Carmen, también situado en los terrenos afectados por el PAi que está suspendido cautelarmente por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Según el Bloc de Catarroja, es responsabilidad del Ayuntamiento exigir la limpieza de los solares a los propietarios y en caso de no hacerlo, multarlos y en última instancia hacerlo el propio Ayuntamiento para garantizar la seguridad de los vecinos del municipio.

El Bloc de Catarroja pedirá explicaciones a la alcaldesa para que explique que actuaciones se han realizado pese a las advertencias de los partidos de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí