El Bloc propone bonificaciones en el IBI y en el recibo de la basura para las rentas más bajas y las familias en paro

4 lecturas

La formación critica que se bonifique a las familias numerosas sin tener en cuenta sus ingresos, ya que, según argumenta, “hay familias de este tipo en Catarroja que no necesitan estas bonificaciones porque están muy bien económicamente”.
En cambio, censura el Bloc, “aquellas familias que tienen todos sus miembros en paro tendrán que pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) íntegro” gracias a la política del equipo de Gobierno del PP, que, a su juicio, “no tiene pies ni cabeza”.

El concejal del Bloc en el Ayuntamiento catarrojense, Jesús Monzó, considera que esta situación demuestra “la falta de criterio del actual equipo de Gobierno, que solo busca vender humo con propuestas demagógicas y crear una buena imagen de la alcaldesa, Soledad ramón, después del sueldo que se impuso”.

Mejora del mantenimiento y señalización de los accesos

Asimismo, el grupo ha destacado que el último pleno municipal celebrado en el Consistorio ha aprobado por unanimidad una moción presentada por el Bloc en la que se insta a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte a mejorar el mantenimiento y la señalización de las principales vías de acceso al municipio.

Monzó ha destacado en este sentido que algunas de las señales “obvian el municipio de Catarroja” y “hacen referencia a otros núcleos de población menos importantes”.

En concreto, la moción pide la mejora de los accesos a través de la CV-33, CV-36 y en la CV-400 o avenida del Sur, que conecta Valencia con varias poblaciones de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí