El Bloc pide a los ayuntamientos de Albal y Catarroja que negocien para arreglar "de una vez por todas" el Camí de les Corregudes

12 lecturas

El Bloc pide a los ayuntamientos de Albal y Catarroja que lleguen a un acuerdo para acondicionar de una vez por todas el Camí de les Corregudes que separa las dos poblaciones. Según los nacionalistas, actualmente existe una valla de hierro que invade, a menudo, la calzada y supone un peligro para peatones y vehículos. y que resulta especialmente peligrosa los días de fuerte viento.

El Bloc de Catarroja a través de su portavoz, Jesús Monzó, ha pedido a la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, que ejerza de una vez por todas como alcaldesa de la localidad y llegue a un consenso con el alcalde de Albal, Ramón Marí, para solucionar los problemas que actualmente tenemos los vecinos de la localidad en la zona que linda con el municipio de Albal, especialmente en el conocido como camí de les corregudes.

Monzó denuncia que las discrepancias de los dos municipios están permitiendo que en la actualidad exista una valla de hierro que invade parte de la calzada y que resulta muy peligrosa, tanto para conductores como para peatones. No entendemos como puede existir tanta dejadez por parte de los dos municipios, teniendo en cuenta que en la zona existe un colegio público, la Universidad la Florida, el polideportivo municipal de Catarroja y una escuela infantil municipal, ésta dentro del término municipal de Albal.

El Bloc exige la retirada de la valla, así como un acuerdo definitivo que permita reurbanizar la zona y dignificarla, en beneficio de los dos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí