El Bloc pide a Català que “haga política y no convierta el Ayuntamiento en una institución benéfica”

10 lecturas

El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Torrent ha pedido hoy a la alcaldesa de Torrent, Maria José Catalá, que “empiece a gobernar, que lidere el Ayuntamiento y que haga propuestas por combatir la crisis económica. Ya no puede huir más de su responsabilidad como primera autoridad convirtiendo el Ayuntamiento en una institución benéfica”.
Beguer ha criticado que “la única propuesta por combatir la crisis económica y generar expectativas a los más de 9.300 parados de la población no puede ser un banco de alimentos y la organización de conciertos benéficos. No puede emplear la demagogia como única ideología para provocar a la oposición preguntando cuantas entradas comprarán para un concierto solidario”.

“La ciudadanía no puede tener como única respuesta que le enviaran un litro de leche cuando no tenga ingresos mientras el equipo de gobierno de María José Catalá ha gastado sus recursos en plena crisis económica en saber si la Torre era mora o cristiana. Los parados de Torrent se merecen más respeto”, según el portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Torrent.

Para el portavoz del Bloc “la estrategia política de Catalá consiste en apelar a emociones para ganar el apoyo del pueblo, con el abuso de la propaganda y sin hablar de política. Una muestra total de demagogia que empieza por prometer 5.000 viviendas y un hospital inaugurado antes del final de la presente legislatura. Ahora, como no tiene ideas para combatir la crisis y la desocupación, se trata de desprestigiar a la oposición con el termómetro de las aportaciones personales al punto de alimentos que no tiene ni CIF, ni personalidad política ni transparencia en la gestión contable”. Y así es pregunta “a quien hacemos el ingreso del donativo al punto de alimentos y quien nos rendirá cuentas?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí