El Bloc-Compromís exige la comparecencia de la edil de Deportes para aclarar el cierre de la piscina

4 lecturas

El portavoz del grupo del Bloc-Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha pedido la comparecencia de la concejal de Deportes, María José Sanleón, para que explique “con todo lujo de detalles” el motivo por el cual se ha decidido el cierre de la piscina cubierta del municipio.
La petición, sin embargo, según Monzó no ha sido tomada en consideración por el equipo de Gobierno por lo que “una vez más, se oculta información a los ciudadanos de Catarroja”.

Monzó ha pedido explicaciones por el cierre de la piscina, así como los informes técnicos municipales que avalen que se ha llevado a término un correcto mantenimiento por parte de la UTE que gestiona las instalaciones deportivas municipales.

El portavoz del Bloc-Compromís también ha pedido a la alcaldesa de la localidad que explique qué gestiones ha realizado el equipo de Gobierno para dar solución a los problemas de infraestructuras en los que ahora se encuentran los clubes de natación y los usuarios particulares de la piscina. “Lamentamos que no se haya informado correctamente a los usuarios y que los clubes se hayan tenido que buscar la vida en otras localidades cercanas como ahora Silla”, ha señalado el portavoz de Compromís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí