El Bloc califica de "demagoga, populista e inviable económicamente" la propuesta de conceder 600 euros por cada nuevo bebé

10 lecturas

La decisión del Ayuntamiento de Catarroja de conceder 600 euros a los padres de cada bebe nacido en la localidad no ha gustado al Bloc ni por las formas, al censurar que "no es de recibo enterarse por la prensa de este tipo de informaciones", ni por el fondo, al considerar que "el Ayuntamiento no tiene dinero para implantar esta medida".
En este sentido el portavoz del Bloc en el ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha acusado al actual equipo de gobierno de “hacer una política basada en la demagogia y el oportunismo sin pensar de manera sensata en las arcas municipales”.

Según Monzó, “no es de recibo que los partidos de la oposición nos enteremos de lo que hace el equipo de gobierno a través de los medios de comunicación. Esto es un claro ejemplo del mal momento por el que está pasando la democracia en nuestro municipio porque las comisiones informativas no sirven absolutamente para nada. PP-UV hacen y deshacen a su antojo”.

Para el Bloc, “existen muchas maneras de fomentar el comercio local y ayudar a las familias más necesitadas, sin despilfarrar dinero de las arcas municipales. El PP de Catarroja hace exactamente lo mismo que criticó en su día del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Cuando no existen ideas claras, se tiende a la demagogia más absurda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí