El Bloc afirma que Torrent sólo pagó 2.600 euros en 2008 de los cerca de 200.000 euros prometidos para Cooperación Internacional

8 lecturas

El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Torrent, Vicent Beguer, ha explicado que, según se desprende en la contabilidad municipal, en el ejercicio de 2008 se habrían presupuestado 189.200 euros para transferencias de cooperación internacional. A 31 de diciembre de 2008 únicamente se habrían pagado 2.600 €.
Beguer ha explicado que solicitará a la concejala de Bienestar Social, Pilar Vilanova, que informe con urgencia sobre los expedientes de ayudas concedidas, las que se han tramitado y el estado de los pagos que comprometen las bases. Y que en cualquier caso, aunque el presupuesto se encuentre prorrogado, que se convoquen ya las ayudas para 2009.

El concejal del Bloc también ha recordado que las ayudas correspondientes al ejercicio de 2008 se adjudicaron en el mes de diciembre “por la falta de previsión en la aprobación del presupuesto municipal y por el caos económico que se ha generado con la gestión del PP, que con frecuencia se encuentra desorientado y sin dirección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí