El ‘berenar per als majors’ y el concierto de Nada que Decir reúnen a cientos de moncadenses

7 lecturas

Más de 2.000 mayores de Moncada participaron en el tradicional ‘berenar per als majors’ que cada año organiza la Concejalía de Bienestar Social con motivo de las fiestas patronales. La reina de las fiestas, Sandra Marín, junto al alcalde de Moncada, Juan José Medina, y las damas de honor, compartieron la tarde con la pareja homenajeada de este año, Daniel y Trini.
El trío de magos Magiqueando amenizó la velada con enigmáticos juegos de magia para todos los asistentes.

También por la tarde, los más pequeños pudieron disfrutar con los payasos del circo Gran Fele y, después, continuaron las jornadas taurinas que se prolongarán hasta el jueves.

Por la noche se produjo la actuación más esperada a cargo del grupo Nada que Decir. Una cita a la que acudieron alrededor de 3.000 personas para disfrutar de la música de estos jóvenes de Moncada. De manera simultánea, en la plaza portátil se embolaron dos toros, y en el patio del Centro Cultural, los amantes del jazz, asistieron al espectáculo ‘Contes amb Jazz’.

El martes, las fiestas de Moncada continúan con el I Cicle de Nits de Cinema, discomóvil a cargo de la clavaría de las Hijas de María, y la actuación del grupo de danzas de Moncada que, junto a la actuación de la Asociación Andaluza Rociera, cerrará esta sexta jornada festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí