Quantcast

El Belén tradicional de la Falla Creu i Mislata vuelve a ganar el primer premio del concurso de JCF y de la Agrupación

Belén falla Creu-4La ciudadanía de Mislata cuenta con un sinfín de propuestas formativas y de ocio para vivir con intensidad la magia de estas próximas fechas navideñas. Y una de las citas que nunca faltan en Mislata por Navidad son los belenes que montan cada año con mucho esfuerzo las comisiones falleras.

Durante más de dos semanas, nueve de los once casales de Mislata abren sus puertas todas las tardes para mostrar a los vecinos sus tradicionales o innovadoras creaciones navideñas en forma de Belén. De todos ellos, el que mayor expectación ha levantado ha sido un año más el que han expuesto los falleros y falleras de Creu i Mislata, un espectacular trabajo que les ha permitido volver a ganar el primer premio de Junta Central Fallera y de la Agrupación de Fallas de Mislata en la modalidad de Belén Tradicional.

Pero el de la Creu no es el único Belén que se ha llevado premio. El de la falla Plaça de la Morería ha ganado el primer premio de la categoría “Innovación” del concurso de la Agrupación de Fallas de Mislata.

El segundo premio de belenes tradicionales ha sido para la falla Quint-Pizarro, mientras que el segundo premio del jurado en el apartado de innovación lo ha ganado la falla Antonio Molle-Gregorio Gea. Junto a ellos, también han montado belenes las comisiones de Felipe Bellver, l’Eliana-Cid, el Sur, Padre Santonja y Salvador Giner.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *