El Basquet Paterna jugará las semifinales de la Lliga Valenciana mientras que el CB l’Horta Godella cae eliminado en cuartos

0
93

Distinta suerte corrieron los equipos de l’Horta en los cuartos de final de la Lliga Valenciana de Primera División Autonómica, CB l’Horta Godella y Basquet Paterna, ya que los jugadores de Godella cayeron eliminados por el Agora Puerto de Sagunto (77-67) mientras que el equipo de Paterna jugará las semifinales al Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre (89-65).
En la Lliga Valenciana 1ª División Masculina, este martes también sirvió para conocer los equipos que acceden a las Semifinales: Ágora Puerto Sagunto, Bàsquet Paterna, C.B. Genovés-Xàtiva y C.B. Sueca Copanbu. Los jugadores del Puerto ganaron al C.B. L´Horta Godella por 77-67, el Bàsquet Paterna venció al Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre (89-65), el C.B. Genovés-Xàtiva hizo lo propio con el C.B. Guardamar A (68-61) y el C.B. Sueca Copanbu derrotó a domicilio al Castelló Casas Aspe (67-70).

Tras el sorteo realizado, los emparejamientos de semifinales quedan de la siguiente manera: Ágora Puerto Sagunto- C.B. Genovés-Xàtiva y Bàsquet Paterna-C.B. Sueca Copanbu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here