El base de Silla, José Simeón, debutará mañana en una fase final de la Copa del Rey ante el Asefa Estudiantes

3 lecturas

El Power Electronics Valencia se enfrentará mañana en la primera eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebra en Bilbao al Asefa Estudiantes en un encuentro en el que medirá la madurez de su competitividad. El partido supondrá el debut del base de Silla, José Simeón, en una fase final de la Copa del Rey
La Copa del Rey será pues una prueba para evaluar el estado del Powe Electronics que s e ha encaramado a la cuarta posición de la Liga ACB, accedió a esta Copa como cabeza de serie y está en una buena posición para acceder a los cuartos de final de la Eurocopa.

Ante el Estudiantes parte como teórico favorito según la clasificación de la Liga ACB pero hace apenas un mes salió derrotado de su pista por 88-76. En ese choque no pudo contar con el base francés Nando De Colo y para el choque de mañana será duda el escolta Rafa Martínez, que sufrió hace poco más de una semana una microrrotura muscular de la que se intenta recuperar a marchas forzadas.

En la Copa del Rey será la tercera vez que se enfrentan ambos equipos después de que el conjunto colegial se llevara la final de la edición de 2000 en Vitoria y los valencianos les eliminaran en la de Málaga de 2001 en cuartos de final.

El choque supondrá un nuevo reencuentro del base estudiantil Albert Oliver con el que fue su equipo las últimas tres campañas y del ala-pívot del conjunto valenciano Florent Pietrus con el que fue su último club antes de llegar al Power Electronics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí