El Barrio del Cristo vive una jornada para todas las edades con merienda infantil, concurso de paellas y Disco Espuma

16 lecturas

Barrio del Cristo disco espumaEl Barrio del Cristo sigue inmerso en sus Fiestas Patronales y ayer vivió una jornada en la que desde los más pequeños hasta los más mayores pudieron disfrutar con la merienda infantil, el concurso de paellas y la Disco Espuma.

Por la tarde, se celebró la tradicional merienda infantil en la carpa Joven que organiza el Ayuntamiento en colaboración con las AMPAS de los colegios del Barrio.

Además de la saludable merienda, los niños pudieron disfrutar durante la tarde de un espectáculo muy entretenido de hadas y duendes, en el que se repartieron caramelos, globos y regalos tanto para la playa como para la piscina.

La jornada continuó con el concurso de paellas en el que, pese a la lluvia, acudieron más de un centenar de vecinos.

A las 21 horas comenzaba la competición por realizar la mejor paella de 2013, que juzgarían José Francisco Villaplana, Juan Manuel Suàrez, Guillermo Sáez y José María Caballero.

El primer premio fue para la paella número 24, recogido por N. Cano. La segunda posición fue para la paella número 48,   a nombre de Salvador Navarro, y la número 12 quedó en tercer puesto, recogiéndolo Víctor Laguna.

Tras el veredicto del jurado, todos los vecinos participantes procedieron a cenar sus respectivas paellas.

Además, durante la elaboración de estas paellas se procedió a la entrega del premio Cañas y Barrio a la mejor tapa de la ruta gastronómica que tuvo lugar el sábado por la mañana, que fue para Oído Cocina.

Y tras las paellas llegó el turno de la Disco Espuma en la carpa joven, a la que alrededor de 600 personas acudieron para disfrutar de la música del dj Fernando Galán.

Además, los que no quisieron acabar empapados con la espuma, pudieron disfrutar de una magnífica discomóvil en el interior de la carpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí