El Barrio del Cristo celebra este fin de semana la 17ª Feria Interasociativa

10 lecturas

Los próximos días 21 y 22 de abril, tendrá lugar la 17ª Feria Interasociativa Alternativa en la calle del Santísimo Cristo del Barrio del Cristo. En ella, participarán las asociaciones del barrio desde sus propios ámbitos deportivos, educativos, sociales, musicales y juveniles, dando a conocer las diversas facetas y actividades de las asociaciones a través de exposiciones, productos de elaboración propia, talleres, gastronomía, muestras de espectáculos culturales, cine, etc.

El sábado 21, el montaje de casetas comenzará a las 10.00 horas pero no será hasta las 17.30 horas cuando se abra la feria y comiencen los espectáculos culturales y musicales. A las 18.00 horas habrá castillos hinchables y talleres infantiles para los más pequeños. Después del cierre, a las 21.00 horas, habrá una cena asociativa.

El domingo, la feria se abrirá a las 10.00 horas y entonces dará comienzo la Volta a Peu. A las 18.00 horas, habrá una sesión de cine en el salón de actos y, a las 20.00, se clausurará la 17ª edición de la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí