El barrio de San Juan es ya la primera Zona 30 de Burjassot

184 lecturas

En los últimos meses se han realizado las obras necesarias para convertir el barrio de San Juan en la primera Zona 30 de Burjassot. De este modo, se ponen las bases de un ambicioso proyecto que pretende conectar la ciudad con ciclocalles sin tener que renunciar a las plazas de aparcamiento existentes.
Se han señalizado y adecuado las calzadas para que los ciclistas puedan compartirlas con otros vehículos sin poner en riesgo su seguridad. Además, se han colocado resaltos en los pasos de peatones al mismo nivel que las aceras para obligar a los coches a que circulen a la velocidad adecuada y, de paso, adaptar el mobiliario urbano a las personas con problemas de movilidad.

“Con este plan hemos convertido el barrio en una zona mucho más agradable y segura. Haciendo que los vehículos circulen más despacio, hemos conseguido que haya menos polución y menor contaminación acústica, como nos comprometimos”, asegura el concejal de EU y responsable de Servicios Municipales en el Ayuntamiento, José Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí