El Barrio de La Luz inaugura el próximo viernes el césped artificial de su campo de fútbol-11

164 lecturas

El próximo viernes, a las 18:30 horas, se celebrará la inauguración del césped artificial del campo municipal de fútbol-11 del Barrio de La Luz, coincidiendo con la presentación de equipos de la nueva temporada del Club de Fútbol Atlético del barrio de La Luz. En total, el Ayuntamiento de Xirivella, ha invertido un total de 370.000 euros en esta actuación, a través del Plan E 2010.
Se cumple así con una reivindicación histórica de los vecinos del barrio de La Luz, y tal y como se prometió desde el Ayuntamiento, la instalación del césped se ha realizado simultáneamente con el otro campo de fútbol-11 del municipio, situado en el polideportivo municipal Ramón Sáez.

Además del césped artificial, la intervención ha incluido en el campo municipal del barrio de La Luz la colocación de nuevos postes parabalones, la instalación de una nueva caldera para los vestuarios, así como nuevos bancos para el público y la colocación de hormigón impreso en los accesos.

“El próximo día será un día de fiesta para todos los vecinos del barrio de La Luz, y en especial para todos los equipos del Club de Fútbol Atlético del barrio de La Luz, porque se cumple una de sus demandas más importantes y, tal y como prometimos en la presentación de la anterior temporada, el césped ha estado listo para el inicio de la temporada 2010-2011”, ha explicado el concejal de Urbanismo y Proyectos, Joan Antoni Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí