El barrio de la Fila amanece empapelado contra el nuevo aparcamiento

8 lecturas

El barrio de la Fila, más concretamente la zona comprendida entre las calles Doctor Ferran, 9 d’Octubre, Tableta, Sequia, Salvador Giner y la Veleta, han amanecido empapeladas contra el nuevo aparcamiento en el barrio con capacidad para 400 vehículos.
Los firmantes consideran que este proyecto es “precipitado” y consideran necesario “buscar una solución mejor integrada en el entorno y más repartido y que ofrezca más servicio a toda la localidad”.

El escrito, además, de los vecinos del barrio de la Fila, sirvió además para denunciar todos los incumplimientos electorales del actual equipo de gobierno en el barrio y “el silencio” por parte del equipo de gobierno municipal ante las numerosas reclamaciones vecinales para mejorar la calidad de vida del barrio.

Entre las reclamaciones, los vecinos se quejan de la falta de noticias sobre la prometida biblioteca y el auditorio, la deficiente conservación de las aceras, la inexistencia de zonas verdes o el alcantarillado en la zona para evitar futuros desastres e inundaciones, entre otras consideraciones.

El PP de Alfafar, pese a anunciar recientemente estar a favor del proyecto, anunció ahora su intención de llevar las reclamaciones vecinales al Pleno municipal al estar totalmente de acuerdo con las demandas de los vecinos y anunció que van a trabajar en ese sentido, “presionando al Ayuntamiento para que tomes las medidas oportunas para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Alfafar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí