El barrio de El Quint sufre un quinto reventón de tuberías desde marzo

0 lecturas

El barrio de El Quint de Mislata ha sufrido esta misma tarde un nuevo reventón de tuberías. El quinto desde el pasado mes de marzo. Esta vez se ha producido en la calle Virgen de los Desamparados con Madre Rafols, y la fuerza del agua ha llegado incluso a levantar el asfalto.
Según ha explicado el presidente de la Asociación de Vecinos de El Quint, Julián Martínez, en esta zona aún no han sido renovadas las antiguas tuberías, ya que Aguas de Valencia comenzó la actuación en las calles Tomás Sanz, Pizarro, Castilla y Hernán Cortés tras los tres reventones que se produjeron ya en los primeros días de marzo en el mismo barrio.

Algunas tuberías de este barrio tienen una red de suministro con más de 40 años de antigüedad que se ven afectadas cuando se producen aumentos en la presión del agua, ante lo que la empresa suministradora optó por bajar la presión en toda la zona. Precisamente en los últimos días los vecinos emitieron una queja por la falta de presión de agua que impedía poner lavadoras e incluso utilizar calentadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí