El Bar Knopfler gana la Ruta de la tapa de Mislata en una edición con un 60% más de impacto económico que la anterior

0
1156

La II Ruta de la Tapa 2017 ya tiene ganadores. Tras realizar el recuento de todos los votos recogidos en las urnas que se instalaron en cada uno de los establecimientos participantes, el ganador de la II Ruta de la Tapa de Mislata ha sido el Bar Knopfler, un establecimiento de estilo rockero que ya obtuvo el segundo premio el pasado año y que en esta edición ha conseguido superarse hasta llegar a lo más alto del podio.

La creación que les ha otorgado el merecido premio ha sido la tapa titulada Pisto seco, caramelo de queso y pulpo asado, un manjar para los sentidos al que le acompañaba una cuidada presentación. Para los participantes en esta II Ruta de la tapa, la combinación de estos dos aspectos les ha hecho merecedores del título de vencedores del certamen.

El segundo premio ha sido para Pintxópolis, un establecimiento que tiene como especialidad los pinchos y que se llevó el primer premio en la pasada edición. Este año, su Gofre-saña de pollo en all i pebre les ha llevado, otra vez, a lo más alto de la crítica popular. El tercer premio de este año ha sido para el restaurante Las Brasas y su creación compuesta por morcilla de burgos, queso brie y mermelada.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Comercio, Mayka Tarín, han sido los encargados de entregar los tres premios a los creadores de las tres tapas más votadas por los vecinos. Los ganadores, además del trofeo, recibirán una campaña de publicidad gratuita para sus establecimientos en los mupis municipales. Por su parte, el ganador recibirá como regalo un rediseño de su imagen comercial donado por la empresa TresDesign de la localidad.

Como en la pasada edición, los vecinos que participaron en las votaciones participaban en el sorteo de 36 regalos. El listado con los nombres de los ganadores está publicado en la web municipal mislata.es.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mislata ha hecho un balance muy positivo de esta segunda edición, ya que se ha incrementado notablemente la participación ciudadana y, lo más importante, el impacto económico de la campaña se ha incrementado en un 60% respecto a la edición del año anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here