El Balonmano Mislata buscará en Almoradí volver a la senda del triunfo tras la última derrota en la Canaleta

0
180

El sábado 3 de diciembre se celebrará la duodécima jornada del campeonato de primera estatal, grupo E, donde el Senior A del ILEspain Balonmano Mislata se enfrentará al Balonmano Almoradí.

previa-senior-balonmano-mislata-3dicEl encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el Pabellón Venancio Costa y no será un partido fácil para los hombres de Jorge Fernández puesto que el desplazamiento es el segundo más largo por carretera del año (después de Torrevieja) y, además, el rival es especialista en ganar sus partidos como local, de sus 5 partidos en Almoradí, sólo Agustinos y Elda han conseguido sumar puntos.

La pasada derrota frente al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B en la Canaleta supuso un duro golpe para un grupo que, a pesar de ello, sigue trabajando con la máxima ilusión y consciente de sus objetivos esta temporada. No todo fueron malas noticias para el conjunto mislatero. El debut de Vicente Sánchez y el alta médica de Álex Moreno refuerzan la posición más debilitada del equipo desde la baja de Lucas Vitale, la de pivote.

La principal misión del equipo será frenar al máximo artillero del equipo de la Vega Baja del Segura,  Rubén Ruiz (autor del 32% de los goles del equipo), así como a Antonio Grau (con el 16, 5% de los goles). Entre los dos suman casi el 50% de las dianas rivales.

Pese a todo, el ILEspain Balonmano Mislata afronta con ilusión este encuentro después de demostrar hace 2 semanas en Petrer que pueden competir de tú a tú frente a cualquier equipo de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here