El baloncesto torrentino inicia la temporada arropado por su afición

Torrent_escuelas_baloncesto_presentaciónEl Pabellón de El Vedat acogió este domingo la presentación de la nueva temporada 2015-2016 de los clubs de baloncesto Nou Básquet Torrent (NBT) y, Unió Básquet Femení (UBF) así como de las Escuela de Iniciación Deportiva Escola Básquet Torrent.

El acto contó con la participación de un total de 350 jugadores que conforman los 31 equipos desde Premini hasta senior. Además, desde las gradas, familiares, amigos y aficionados al baloncesto apoyaron a los jugadores en esta importante cita. Todos los asistentes colaboraron con el Punto de Alimentos de Torrent aportando como entrada un litro de aceite, leche o productos de higiene infantil.

Poco a poco, la megafonía fue presentando a los jugadores que saltaron a la cancha con una gran ilusión para comenzar la temporada. La concejala de Juventud y Deportes, Nadia Marín, la concejala de Dinamización Ligüística, Patricia Sáez, y el concejal de Atención a las personas, Francesc Carbonell, asistieron al acto para apoyar a los jugadores en esta importante cita. También asistieron el presidente del UBF, Ximo Juan, el presidente del NBT, Cándido Martínez, y del presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat.

El acto terminó con una foto de familia de todos los jugadores y una rifa entre todos los asistentes

 


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *