El baloncestista José Simeón Luján, mejor deportista de Silla en la Gala del Deporte

23 lecturas

El Ayuntamiento de Silla ha celebrado la Gala del Deporte para premiar la entrega y el esfuerzo de los deportistas de la localidad. Durante la Gala, todos los clubes eligieron a su jugador más destacado, que recibieron el galardón de manos del concejal de Deportes, Vicent Navarro y el Alcalde de Silla, Francesc Baixauli.
El galardón del deportista del año fue para José Simeón Luján, del Club Básquet Silla, y es que su currículum de premios ha sido el mejor aval para lograr este reconocimiento. Campeón de la Comunidad Valenciana, subcampeón de España por clubes, estado preseleccionado por la Selección Española sub-18 y jugador de la ACB para la presente temporada.

Tras el reconocimiento del jugador, fue el turno de la elección de los miembros más destacados de los diferentes equipos que componen el tejido deportivo del municipio. El Club Atletismo Silla premió al equipo femenino de primera división. El Club Básquet Silla, a Francisco Simeón Navarro; el Club de Colombicultura “La amistad” distinguió a Santiago González Fajardo; y el Club de Gimnàstica Rítmica Silla a l’Escola Municipal Esportiva de Gimnàstica Rítmica por su trabajo a lo largo de los últimos años.

Por su parte, el Club de Pilota valenciana premió a Jesús Cebriá del Rey; el Club de Piragüismo Silla a Francisco Castaño Muñoz; y el Club de Tiro Olímpico a Rafael Jiménez Mínguez. El Club Unión deportiva Esperanza premió al equipo benjamín “A; y el Silla CF al equipo juvenil “B”.

El Frontenis Incusa destacó al equipo de la categoría territorial autonómica; el Club Ajedrez Silla al equipo Silla “A”; la Sociedad de Cazadores Coll Verd a Salvador Magalló Tronchoni; y el Club Frontennis Silla a Ismael Iniesta Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí