El bailarín burjassotense Salvador Rocher llega al Tívoli con ‘Eva y Adán’

30 lecturas

La danza va a inundar el escenario del Centro Cultural Tívoli el próximo domingo 22 de octubre a las 12 horas con un burjassotense sobre las tablas. Salvador Rocher, de la mano de la compañía OtraDanza, y acompañado de Saray Huertas, va a poner en escena Eva y Adán.

Las entradas para poder disfrutar de este cuidado y trabajado espectáculo de danza, para todos los públicos, pueden adquirirse, a un precio de 6 euros, a través de la web municipal, www.burjassot.org, desde el área de Cultura, en la Casa de Cultura y en el propio Tívoli el día del espectáculo.

Eva y Adán es una adaptación del mito desde el cuerpo y sus posibilidades, tal y como señalan desde la compañía. Un espectáculo de danza actual, para toda la familia que, dejando fuera cualquier cliché de género o sexo muestra el origen, el encuentro, la ingenuidad, la curiosidad, el descubrimiento, el juego y el progreso. Todo como bases de esta pieza que adentra en la comunicación y en las relaciones humanas

Dirigidos por Asun Noales, Saray Huertas y el burjassotense Salvador Rocher pondrán todo su buen hacer y su sentimiento en una representación que acerca, de una manera diferente, el mundo de la danza a los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí