El Ayuntamiento y la Fundación Prevent fomentarán actividades para la inserción social y laboral de discapacitados

7 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Prevent, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a realizar actividades como la de desarrollar políticas activas que fomenten la inserción social y laboral de las personas con discapacidad.
En dicho convenio, se ha acordado establecer varias líneas de trabajo conjuntas para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y para su inserción socio-laboral.

Se trata de la promoción de actividades académicas de estudiantes con discapacidad, la colaboración entre los servicios de inserción laboral de ambas instituciones a través de la gestión de ofertas de empleo, la organización de acciones de divulgación para la sensibilización de la ciudadanía y el tejido profesional sobre la integración de personas con discapacidad en la sociedad y cualquier otra acción que pudiera surgir de la relación de ambas entidades y que no suponga coste alguno para ninguna de las partes.

También se ha acordado el nombramiento de dos interlocutores para aclarar las dudas que pudieran surgir en la ejecución de dicho convenio y velar por su cumplimiento. Por parte del Ayuntamiento, el interlocutor será el concejal de Fomento de Empleo y Formación, Francisco Sebastiá, mientras que, por parte de la Fundación Prevent, la interlocutora será su gerente, Montserrat Moré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí