El Ayuntamiento y el grupo Eulen firman un convenio para fomentar el empleo y la inserción laboral

11 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha firmado un convenio de colaboración con el grupo Eulen, empresas dedicadas a la prestación de servicios generales como limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares, trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente. El objetivo es fomentar el empleo y la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio.
A través del presente convenio se va a establecer una relación de colaboración con el grupo Eulen en los procesos de selección de personal mediante la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), tanto para cubrir vacantes como para reforzar plantillas ya existentes.

Se va a trabajar en orientar en la inserción laboral y en desarrollar itinerarios individualizados con los demandantes de empleo en función de las características de cada persona.

Otro de los puntos de compromiso es dar de alta en su plataforma web a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar, con el objetivo de enviar candidatos ya preseleccionados para las distintas ofertas de empleo.

Por último, tanto por la AEDL como por la empresa Eulen se han fijado dos interlocutores que mantendrán reuniones periódicas para hacer balance de las actuaciones que se hayan desarrollado entre ambas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí