El Ayuntamiento y Caja Madrid ofrecen ‘Cine, café y tertulia’ a los mayores

6 lecturas

La actividad, que forma parte de la Obra Social de la entidad madrileña, tendrá lugar el lunes 18 de octubre a partir de las 16.30 horas en el Auditori Municipal de Alboraya, donde se proyectará el oscarizado filme hispano-argentino ‘El secreto de sus ojos’, de Juan José Campanella.

La cinta narra la historia de un hombre que ha trabajado toda la vida en un Juzgado Penal argentino y que, al jubilarse, decide escribir una novela basada en una conmovedora y trágica historia que contempló durante sus años de actividad.

Después del visionado de la película, se proporcionará un café a los asistentes y la socióloga Sonia Vázquez dirigirá la tertulia ‘Integridad y ética en la sociedad’, en la que se plantearán temas como el poder del respeto, el sentido personal de la justicia y el amor incondicional como valor social en decadencia.

El acto contará con la presencia del Concejal de Bienestar Social de Alboraya, Joaquín Rubio, el coordinador de Obra Social Caja Madrid en la Comunitat Valenciana, José Blanca, y el director de oficina de Caja Madrid en Alboraya, José Antonio Herrero..© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí