El Ayuntamiento y Burumballa Teatre organizan de un taller de teatro gratuito

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta y Burumballa Teatre organizan los días 17, 18, 24 y 25 de julio en el Auditorio Municipal de Paiporta, un taller de teatro gratuito para los amantes de este arte. Esta actividad se enmarca en el convenio firmado entre ambas entidades para ofrecer actividades teatrales a los ciudadanos de Paiporta.

El joven y reconocido grupo de teatro local organiza este taller que impartirá el director teatral Juan Conchillo, con una larga trayectoria sobre las tablas. El taller se impartirá los dos últimos fines de semana de julio en cuatro sesiones de viernes y sábado, y puede inscribirse cualquier persona mayor de edad y empadronada en Paiporta.

"El cos de l’actor en mans del personatge” és el nombre de este taller en el que “trabajaremos la expresión corporal, el ritmo y el movimiento para conocer nuestro propio cuerpo, poder comunicar con él y obtener el máximo rendimiento sobre el escenario”, según explica la actriz paiportina e integrante de Burumballa Teatre, Verónica March.

La información sobre la solicitud de inscripción para el curso puede descargarse tanto de la página web del Ayuntamiento www.paiporta.es http://www.paiporta.es como de la web de Burumballa www.burumballateatre.es. El plazo de inscripción acaba el próximo 13 julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí