El Ayuntamiento y Burumballa Teatre acercan el teatro a los vecinos con un taller gratuito

4 lecturas

Burumballa Teatre ofrece a sus vecinos la posibilidad de acercarse al teatro con un taller gratuito donde se trabajará durante 15 horas la expresión corporal de los aficionados al teatro que decidan inscribirse antes del 18 de octubre en el curso.

Es el segundo taller que organiza este grupo local para promocionar las actividades culturales entre los paiportinos según establece el convenio de colaboración que Burumballa mantiene con el Consistorio. El taller con el título 'Pedagogía del personaje dentro de la puesta de escena' se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre en el Auditorio Municipal y lo dirigirá el director profesional Joan Ramón Conchillo.

Conchillo centrará el curso en pautas ligadas a la expresión corporal y el ritmo del movimiento; trabajará la personificación con la construcción el personaje que el vecino deberá después escenificar y la relación de este personaje con la escena y el resto de personajes.

El concejal de Cultura, Luis Ródenas, invita a los vecinos a aprovechar esta oportunidad para realizar un taller de teatro de calidad y de forma gratuita.

La información sobre la solicitud de inscripción para el curso puede descargarse tanto de la página web del Ayuntamiento www.paiporta.es como de la web de Burumballa www.burumballateatre.es. El curso dispone de 15 plazas y pueden solicitarlo todos los ciudadanos que lo deseen, sean mayores de edad y estén empadronados en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí