El Ayuntamiento y Bienestar Social firman un protocolo de intenciones para construir un centro para la tercera edad

3 lecturas

Con un presupuesto de 400.000 euros, el futuro Hogar Social del Jubilado es una de las tres obras que se desarrollarán en el municipio con cargo al Plan Confianza.
La consellera de Bienestar Social, Angélica Such, y la alcaldesa de Almàssera, la popular Laura Roig, han firmado el protocolo de intenciones, que culminará con la construcción del citado centro, que pasará a formar parte de la red de 69 centros asistenciales de l’Horta Nord, que ofrecen más de 3.000 plazas para personas mayores o discapacitados.

Según ha resaltado Such, su departamento ha invertido en lo que va de legislatura más de 24 millones de euros para recursos sociales en l'Horta Nord.

Además del futuro Hogar Social de Jubilados, el Plan Confianza contempla otros dos proyectos en la localidad, por un importe total de 1, 3 millones de euros.

En el conjunto de la comarca, Bienestar Social ha puesto en marcha un total de siete proyectos con cargo al Plan Confianza: un hogar del jubilado en Alboraia, un Centro Integral para Mayores en Foios, un Centro de Día en Massalfassar, un Centro de Día y Unidad de Respiro y un Centro Municipal de Educación y Bienestar Social en Moncada, por un importe total de más de un millón de euros.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí