El Ayuntamiento subvencionará más del 50% de la Escuela de Pascua para ayudar a las familias

11 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta, a través de la concejalía de Educación, ha acordado subvencionar más del 50% del coste de la Escuela de Pascua para ayudar a las familias "conscientes de la situación económica que atraviesan muchas de ellas", según ha explicado el alcalde, Vicente Ibor.
Como hace en verano, el Consistorio ha organizado este programa educativo con el objetivo de contribuir a que las familias paiportinas puedan conciliar la vida laboral con las vacaciones escolares. Además, este año ha decidido asumir más de la mitad del coste para que las familias no deban hacer frente a los 40 euros que cuesta el programa. Con la ayuda municipal, los escolares de entre 3 y 12 años pagarán 18 euros por alumno.

La Escuela de Pascual se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de abril en el colegio Ausias March y desarrollará actividades educativas, lúdicas y culturales para que los escolares disfruten y ocupen el tiempo libre. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo día 30 de marzo en el Gabinete Psicopedagógico Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí