El Ayuntamiento sigue sin asumir el mantenimiento de Villa Carmen pese haberlo acordado el pleno hace año y medio

6 lecturas

En noviembre de 2010, el grupo socialista de Catarroja, impulsados por el “malestar” de los vecinos del barrio de Villa Carmen, presentó una moción en la que se instaba al Ayuntamiento a asumir los servicios de conservación y mantenimiento de la calzada, bordillos, aceras, energía eléctrica, alumbrado, etc, que, desde hace más de veinte años asume una entidad colaboradora creada ex profeso.
Aunque la moción salió adelante por unanimidad, el equipo de Gobierno, un año y medio después, aún no ha iniciado el expediente para disolver dicha entidad y que el Ayuntamiento asuma todos los servicios que tenía atribuidos.

Para el portavoz socialista, Alberto Gradolí, no cumplir el acuerdo plenario va “en perjuicio de los ciudadanos de Catarroja que viven en Villa Carmen” y ha añadido que “a fecha de hoy, en el expediente de Villa Carmen no hay ni siquiera una copia del acuerdo plenario, es más, no existe ninguna nota que indique que se ha abierto un expediente para cumplir con el acuerdo plenario y evitar que los vecinos de ese barrio tengan que pagar más por los mismos servicios que el resto de vecinos de Catarroja”.

Para Gradolí, es “inadmisible el desgobierno en el que está sumido el Ayuntamiento de Catarroja debido a la inoperancia del PP de Soledad Ramón y a la pasividad de sus concejales”. Ante la falta de interés hacia los vecinos, el grupo socialista ha presentado una instancia por registro de entrada exigiendo se cumpla el acuerdo plenario de noviembre de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí