El Ayuntamiento se traslada este mes a una nave industrial en Obradors mientras se remodela el actual edificio

3 lecturas

La Casa Consistorial de Godella necesita una importante remodelación y mejora de sus instalaciones. Con el objetivo de mejorar el servicio tanto a ciudadanos como trabajadores, el Ayuntamiento ya ha adjudicado las obras que permitirán, entre otras cuestiones, anexionar el edificio continuo, también de propiedad municipal, para ampliar y modernizar el Consistorio.
La empresa Arción, SA, ha resultado la adjudicataria de tan importante obra por un presupuesto que supera los 1, 5 millones de euros. La actuación tiene un plazo de ejecución de once meses que, presumiblemente, comenzará a contar desde este mismo mes de septiembre que es cuando está previsto el traslado de todos los servicios municipales.

Mientras tanto, trabajadores y concejales se trasladarán a una nave situada en la calle Llanterners del Polígono Industrial d’Obradors. Frente al que será el nuevo ayuntamiento se ha previsto habilitar un aparcamiento, en un solar propiedad municipal.

En el momento en que los servicios se trasladen a la nueva ubicación, cuando el ayuntamiento provisional esté operativo, comenzarán las obras de remodelación y ampliación de la actual sede del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí