El Ayuntamiento se compromete a pagar el sueldo atrasado a los empleados de la piscina

7 lecturas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aldaia, Héctor Ferrandis, se ha comprometido con los trabajadores de la piscina cubierta, contratados por la empresa encargada del servicio, a abonar las nóminas de los dos meses que no han cobrado.
Al parecer, las irregularidades en el pago de los salarios datan desde hace un año cuando comenzaron a recibir los sueldos con bastante retraso. Ferrandis ha explicado que se trata pues de una situación heredada del equipo de Gobierno anterior que han tenido que afrontar al llegar al poder, cuando la situación ya era “insostenible”.

El pasado 15 de julio, el concejal de Deportes se reunión con la empresa responsable de la piscina y la que debe pagar a los empleados y el gerente de esta informó entonces de a cuánto ascendía la deuda contraída con los trabajadores y la situación que estaban viviendo. Cinco días después, Ferrandis recibió a los trabajadores, que le reiteraron la gravedad de la situación después de más de dos meses sin cobrar.

Por ello, la Concejalía de Deportes se ha comprometido a hacer un ingreso a la empresa para que pueda abonar los salarios. “Se ha cogido de donde se ha podido para poder pagar los sueldos a los trabajadores”, explica Ferrandis, quien ha asegurado que, “de momento, van a continuar cobrando, vamos a hacer un esfuerzo en ese sentido a pesar de que la situación económica es la que es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí