El Ayuntamiento retoma contactos con los empresarios y se compromete a mejorar la señales de acceso

0
155

reunión empresarios paiportaRepresentantes de la Asociación de Empresarios de los Polígonos de Paiporta y del Ayuntamiento de la localidad se encontraron este viernes en una primera reunión a iniciativa del nuevo equipo de Gobierno. Al encuentro ha asistido una delegación de la Asociación, encabezada por su presidente, Isidro Codoñer, así como el concejal de Ocupación y Comercio, Vicent Ciscar, y la alcaldesa, Isabel Martín.

En la reunión se abordaron los principales asuntos que afectan a los empresarios, que pusieron encima de la mesa sus reivindicaciones históricas, como la mejora de los accesos y la señalización de las áreas industriales de Paiporta. El Ayuntamiento atenderá inmediatamente esta mejora en la señalización, e informó a las empresas de la existencia de la aplicación ‘Línea Verde’, a través de la cual se puede informar de deficiencias en limpieza, iluminación o mobiliario urbano, para que el Ayuntamiento resuelva las posibles incidencias.

También se informó a los empresarios que la mejora de los accesos a los diferentes polígonos de Paiporta se contemplarán en el Plan de Movilidad que se presentará en los próximos meses. Otra reivindicación histórica de la Asociación es la agilización de los trámites burocráticos para la creación de empresas. El Ayuntamiento adquirió el compromiso de que se hará todo el posible para facilitar y abreviar los tiempos en estas tramitaciones.

El concejal de Ocupación y Comercio, Vicent Ciscar, invitó a la Asociación de Empresarios de los Polígonos Industriales a participar en el nuevo Consejo de Comercio Local, que se creará en breve y agrupará diferentes entidades y asociaciones. Los empresarios agradecieron la invitación y aceptaron formar parte. Asimismo, desde la Alcaldía se les propuso dar visibilidad a la actividad y las reivindicaciones de su Asociación a través de los medios al alcance del Consistorio, como el Boletín de Información Municipal (BIM).

Esta primera reunión abre una línea de colaboración entre ayuntamiento y empresarios. “Tienen nuestro apoyo, porque pensamos que para crear empleo tenemos que contar con ellos; nos necesitamos mutuamente”, ha explicado la alcaldesa, Isabel Martín, a la salida de la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here