El Ayuntamiento renueva el convenio con el Ateneo para usar el Teatro L’Agrícola por 6.000 euros al año

14 lecturas

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y el presidente del Ateneo Alborayense, José María Gimeno, firmaron en el Consistorio la renovación del contrato de arrendamiento del local ‘Teatro L´Agrícola’ propiedad del Ateneo. El local se destina a la realización de actividades culturales o actos sociales que realiza el Ayuntamiento de Alboraya.
El alquiler convenido a pagar por el Ayuntamiento de Alboraya a la Sociedad Ateneo Alborayense es de 6.000 euros anuales, contrato que tiene vigencia de un año pero prorrogable hasta cuatro.

Chavarría explicó “la relación fluida y de colaboración que siempre ha existido con el Ateneo tendiendo la mano cuando se le ha necesitado como en la reciente Cabalgata de los Reyes que en gran medida fue un éxito por su implicación”.

Además, el alcalde ha destacado “el esfuerzo que desde el Ayuntamiento se está realizando para que el Teatro L´Agrícola siga siendo un referente cultural en el pueblo con una reciente inversión de 16.000 euros en obras de mejora del local y la reclamación de partida presupuestaria que el Consistorio ha pedido a la Diputación para seguir mejorando el local”.

Por su parte, Gimeno se mostró “satisfecho por renovar el contrato, a pesar de la reducción del importe, porque entiendo la delicada situación por la que atraviesa el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí