El Ayuntamiento remodela la recta de atletismo del polideportivo y renueva el caucho del campo de fútbol

19 lecturas

pista de atletismoEl Ayuntamiento de Quart de Poblet ha concluido ya las obras de repavimentación y ampliación de la recta de atletismo del parque polideportivo municipal, que ha pasado a tener tres calles y dispone de un cajetín para poder realizar la salida con tacos, según informan desde la Concejalía de Deportes, que dirige Manuel Díaz.

Se trata de uno de los tres proyectos ejecutados por el consistorio con la financiación recibida a través de las subvenciones de la Diputación de Valencia, destinadas a la adquisición de equipamiento, material e instalaciones deportivas.

Además de la pista de atletismo, se han sustituido las 30 toneladas de caucho distribuidas a lo largo de los 7.000 metros cuadrados de césped artificial del campo municipal de fútbol, dejándolo en condiciones más óptimas para el juego y se han repuesto 8 máquinas de musculación del gimnasio municipal Ramón Laporta. En total, la inversión es de 47.744, 91 euros.

El Ayuntamiento iniciará también en breve obras en las gradas del campo de fútbol y la instalación de calderas de biomasa, que también se colocarán en el Centro de Empleo y Desarrollo y en el complejo de piscinas cubiertas climatizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí