El ayuntamiento recuerda al Torrent CF que "solo actuó y actuará de mediador en un asunto beneficioso para Torrent"

12 lecturas

01.torrent.ayto

Respecto al comunicado emitido por el equipo de fútbol Torrent CF, el Ayuntamiento de Torrent ha querido aclarar que respeta la postura adoptada por la junta directiva del equipo de fútbol Torrent CF de no volver a sentarse a negociar una posible fusión con el CFF Ciutat de Torrent aunque  “continúa abierto a actuar como mediador en este asunto que retribuiría numerosos beneficios para la ciudad de Torrent”

Según fuentes municipales, “los representantes del Torrent CF han asistido libremente a las reuniones en las que estaban presentes también miembros del CFF Ciutat de Torrent, conociendo de antemano el contenido y temas a tratar. Además, se crearon diferentes comisiones de trabajo conjunto entre ambos clubes de cara a la posible fusión”.

El Ayuntamiento de Torrent recordó que ha participado en estos encuentros “como ente mediador, ofreciendo un espacio neutral de diálogo para la consecución de las reuniones, respondiendo además al sentir de muchos miembros y padres de jugadores del mismo Torrent CF que han abogado por la fusión”.

Las citadas fuentes municipales explicaron que el Ayuntamiento de Torrent “considera que una ciudad como Torrent merece un equipo de fútbol fuerte y con entidad, fruto de la unión de todos los clubes de fútbol torrentinos y de todos aquellos que apuestan por este deporte en el municipio”. Además, el consistorio sigue defendiendo que “la existencia de un único club sería positiva económicamente, tanto para los mismos equipos de fútbol como para las arcas municipales”

Sobre las quejas formuladas por el Torrent CF, el Ayuntamiento  ha explicado que “en ningún momento se ha menospreciado al Torrent CF en cuanto a la asistencia a eventos organizados por el club. Los representantes municipales han asistido a los actos más relevantes en numerosas ocasiones, tal y como ocurre con todos los clubes deportivos y entidades asociativas del municipio”.

Fuentes municipales también quisieron manifestar con rotundidad que “en ningún momento el Ayuntamiento de Torrent ha menospreciado al Torrent C.F. en cuanto ayudas. Ejemplo de ello son las subvenciones otorgadas al club en la temporada 2012-2013” que según un desglose facilitado por el Ayuntamiento ascendió a 37.914 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí