El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora en el Puerto de Catarroja y la Albufera

15 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja está realizando diversas actuaciones medioambientales en el Puerto de Catarroja y de mejora en el entorno de l’Albufera, en colaboración con la Diputación de Valencia.
Durante todo el mes de febrero y también en marzo, dos equipos de brigadas medioambientales y forestales de la corporación provincial, junto con diversos operarios municipales, están realizando labores de limpieza y mantenimiento en el Puerto.

A través de esta iniciativa, el Consistorio ha emprendido las labores de desbrozado, poda, refaldado y limpieza en el entorno del Parque Natural, en los márgenes del Puerto, desde el partidor hasta l’Albufera. Además, se están recogiendo ramas muertas, pinocha y cañas, minimizando así el riesgo de incendio para cuando llegue la temporada de temperaturas más elevadas.

Los encargados de las tareas están aprovechando para recoger plásticos y otro tipo de residuos del entorno del canal, mejorando la imagen del Puerto de la localidad, paraje frecuentado por muchos ciudadanos de Catarroja y de otras poblaciones para disfrutar de los momentos de ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí