El Ayuntamiento programa varias actividades navideñas para los menores atendidos en el área de Servicios Sociales

4 lecturas

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alfafar, a través del Área de Servicios Sociales, ha desarrollado el programa ‘Nadal Lúdic’ dirigido específicamente a menores con los cuales se realiza una intervención desde los servicios de Atención a la Familia y la Infancia, Servicios Sociales Generales y Servicio de Absentismo Escolar.
Se trata de niños que, de otra forma, por sus circunstancias sociales y económicas, no podrían realizar este tipo de actividades tradicionales navideñas. Así, el Consistorio llevó a 27 menores al cine a ver la película ‘El origen de los guardianes’ y tiene previsto que otros veinte se apunten a una salida a la pista de hielo del centro comercial MN4 y una merienda en una hamburguesería.

El jueves 3 de enero, 25 niños del municipio asistirán a la función del Gran Circo Mundial de Valencia a las 16.30 horas. El proyecto ‘Nadal Lúdic’, totalmente subvencionado por Servicios Sociales, se desarrolla gracias a la colaboración del personal municipal del Área de Servicios Sociales que se ha involucrado en el proyecto y su gestión y que acompañará a los menores en todas las actividades previstas, sin necesidad de contratar monitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí