El Ayuntamiento permite ampliar el horario de las terrazas de bares y restaurantes durante las Fiestas

0
116

A unos días del comienzo de las Fiestas Patronales de Torrent 2012, el Consistorio torrentino ha decidido ampliar el horario de las terrazas de bares y restaurantes del municipio. El objetivo es establecer un criterio de equidad entre el sector hostelero y las diferentes entidades y colectivos del municipio que realizan actividades durante las fiestas de forma que todos puedan beneficiarse económicamente.
El horario habitual de cierre de las terrazas es a las 00.00 de la noche de lunes a jueves y a la 1.30 horas los viernes y sábados festivos. Con la llegada de las Fiestas Patronales, que atraen a muchos vecinos y visitantes, el Ayuntamiento de Torrent amplía el horario del sector de la hostelería.

“Comisiones falleras, Moros y Cristianos, así como diferentes asociaciones de vecinos organizan actividades culturales y de ocio en la vía pública, motivo por el cual es equitativo que las terrazas tengan la posibilidad de permanecer abiertas hasta las 3.30 de la madrugada durante sólo los cinco días más intensos de las Fiestas Patronales”, ha destacado el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel.

El Consistorio torrentino considera necesario aplicar un criterio de igualdad y equidad dando un trato parecido a los colectivos que organizan actividades en fiestas en cuanto a horarios. El día 31 de julio las terrazas volverán a establecer su horario normal, tal y como marca la ordenanza reguladora de la instalación y funcionamiento de las terrazas de los profesionales de la hostelería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here