El Ayuntamiento pavimentará el acceso a La Andana desde el Camí del Rabossar

0 lecturas

La Junta de Gobierno Local de Paterna ha aprobado diversas actuaciones de pavimentación de caminos rurales en La Canyada, acondicionamiento de mobiliario urbano en La Coma y obras de mejora del proyecto de impulsión de aguas desde la estación depuradora para el riego del parque central.
La primera actuación, que cuenta con una subvención de 20.000 euros por parte de la Diputación de Valencia, permitirá llevar a cabo la pavimentación de un camino rural entre La Canyada y el polígono La Andana. Pese a no estar asfaltado se había convertido en un camino que cada vez contaba con mayor uso, lo que justifica su adecuación. Concretamente supone la conexión desde el camino del Rabosar con la rotonda que rinde homenaje al ex presidente de los empresarios de La Andana, José Cabañero. La actuación comprende el asfaltado de 1.746 m2.

La segunda actuación aprobada esta mañana supone la ejecución de actuaciones incluidas como mejoras del proyecto de impulsión de aguas desde la Estación Depuradora de Aguas Residenciales hasta el parque central para el riego de jardines. Las obras contratadas por valor de 44.000 euros incluyen actuaciones en el lecho del barranco de La Font, lugar en el que se hace la conexión a la red. La optimización del sistema de cloración del depósito, y la adaptación de la red al contorno del parque para no afectar al arbolado ni resto de canalizaciones, forman parte de esta inversión.

Finalmente y con una partida de 7.900 euros se han aprobado actuaciones en el barrio de La Coma destinadas a la reposición y mejora del mobiliario urbano en distintas zonas del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí