El Ayuntamiento organiza una semana de talleres dedicados a potenciar la autonomía personal de los mayores

7 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia, con la subvención de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, ha organizado una semana de charlas cuyo tema central será potenciar la autonomía personal de las personas mayores del municipio.

El primer taller se ha programado para el próximo lunes 25 que bajo el lema “Dormir bien” será impartido por el psicólogo Juan Francisco Vidal. El día siguiente el tema a tratar será la “Alimentación Saludable” impartido por la doctora Carmen Galindo quien también será la encargada de la revisión médica que se llevará a cabo el miércoles 27 dentro del taller programado para ese día.

Además a las 18.00 horas del miércoles 27 tendrá lugar la conferencia “Prevenir la dependencia en las personas mayores” a cargo del médico Olegario Tudela.

Ya el jueves 28 se desarrollará un debate que moderado por Eva Vives tratará sobre “Técnicas de relajación y claves para combatir el estrés”.

El viernes será la clausura de esta semana a cargo de la alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro y la concejala de Bienestar Social, Empar Folgado. Durante el acto de clausura el Ayuntamiento ha previsto rendir homenaje a algunas de las personas mayores más representativas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí