El Ayuntamiento organiza un viaje a la nieve y una ruta de senderismo

18 lecturas


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo día 31 una ruta de senderismo por Alzira. Los participantes partirán en autobús a las 8.00 horas desde el Consistorio hasta Alzira, en concreto, a Creu del Cardenal donde comenzarán la marcha, de 9 kilómetros y una duración estimada de tres horas, para llegar a Vall de la Murta donde concluirá el recorrido. La vuelta se prevé a las 14 horas, regresando al punto de partida.

A camino entre deporte, paseo y viaje, el senderismo es una actividad deportiva que cada vez tiene más adeptos en la localidad y, por ello, desde la coordinación de la Concejalía de Deportes se ha decidido instaurar como un evento de realización periódica, aproximadamente, una vez al mes.

Sin embargo, ésta no es la única actividad lúdico-deportiva que se está preparando desde el Ayuntamiento. La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo 14 de febrero un viaje a Valdelinares. Un viaje a la nieve que se realiza anualmente y que siempre tiene una gran acogida. Subvencionado por el Consistorio, los asistentes podrán esquiar, hacer snow o simplemente pasar un día en la nieve.

Las tarifas de esta excursión dependerán de la edad del participante y de la actividad elegida. Todos los precios incluyen el forfait, el alquiler del material, el viaje y el seguro. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de febrero o hasta el fin de las plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí