El Ayuntamiento ofrece diez becas para jóvenes titulados de Picassent

3 lecturas

Un primer trabajo para los jóvenes titulados de Picassent. Esta es la propuesta que, desde el 15 de noviembre de este año y hasta el 15 de junio de 2018, se llevará a cabo en el Consistorio a través de la cual, los jóvenes tendrán la oportunidad de acercarse al mundo laboral y conocer, de primera mano, la administración local. De esta manera podrán adquirir experiencia profesional a través de estas becas de trabajo, impulsadas por el Ayuntamiento y a que destina más de 50.000 euros.

El programa ofrece 10 becas para trabajar en diferentes áreas municipales como Urbanismo, Intervención, Secretaría, servicios administrativos en varios departamentos, Cultura, Educación, Informática. “Las administraciones locales tenemos que estar y apoyar a nuestros jóvenes. Por eso, desde el Ayuntamiento que presido, ofrecemos este plan de empleo, entre otros muchos, para que tengan la oportunidad de formarse muy cerca de casa, con aprendizajes que, seguramente, van a resultarles muy provechosos para su experiencia dentro del mundo del trabajo”, afirma la alcaldesa de Picassent, Conxa García.

De entre los requisitos, además de haber finalizado estudios de grado universitario o ciclos formativos de grado superior, destacan tener como máximo 30 años y estar empadronado o empadronada en Picassent. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 10 de noviembre en la Oficina de Atención Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí